• Cartago, Costa Rica
  • CalidadGarantía
  • ServicioPersonalizado
  • PersonalCalificado

Inprefa Industria de Prefabricados en Contreto

Misión

INPREFA es una empresa industrial y comercial del sector construcción especializada en la fabricación de productos prefabricados en concreto con materiales de excelente calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de empresas constructoras, ferreterías y público en general. Buscamos Brindar al mercado de la construcción los más altos estándares de calidad en productos y servicios, generando valor para nuestros clientes en armonía con el medio ambiente. Contamos con personal altamente calificado y comprometido con el buen de la empresa y la región permitiéndonos esto trabajar de manera oportuna y eficaz.

Visión

Ofrecer al mercado de la construcción los más altos estándares de calidad e innovación en productos, servicios y calidez humana para el mejor servicio al cliente, siendo así empresa líder en la industria de los prefabricados generando valor agregado para nuestros clientes en armonía con el medio ambiente.

Valores

Excelencia

Distinguirse por su alto grado de responsabilidad, atendiendo a su propia formación, con el fin de hacer un trabajo de calidad superior, que lo haga digno de aprecio y estimación en la realización de sus funciones.

Responsabilidad

Cumplir oportunamente, con eficiencia y eficacia las tareas de nuestros clientes, que serán atendidas con diligencia y conocimiento

Innovación

Perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de materiales de calidad y la incorporación de tecnología en todas las áreas de nuestra empresa, ya que es condición indispensable para alcanzar el liderazgo.

Calidad

La calidad es el camino para alcanzar la excelencia

Orientación al cliente

Consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos.

Política de Calidad

Garantizar la calidad de nuestros productos en base a las normas técnicas establecidas y certificaciones, así como en el mejoramiento continuo de los procesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Open chat